h1

Niño de Somalia

4 junio 2009

Hace un rato escaso que he llegado de la calle, he terminado el almuerzo, me pongo con el ordenador…y me encuentro esto.

Sí, tengo Tuenti, Facebook y mil marranadas más que un día de estos cerraré pronto (los cerraría antes, pero hay gente con la que sólo puedo hablar así, lo cual me parece una lástima, pero bueno). Es una cadena, y no una al uso. Y, como me dice alguien de vez en cuando, es la puta realidad de la vida. La pongo aquí para que la veáis:

Hola, soy un niño que ha vivido mucho tiempo en Somalia y he visto como muere la gente. La razón de ser no es precisamente por el hambre o la guerra, sino por los eventos de mierda que creais para contar como la puta madre que parió a la prima de la vecina de tu abuela, que es hija única, soltera y tiene mas efermedades que mi vecino de choza, se le cayeron las bragas viendo como subía al ascensor de su bloque el monstruo de las galletas y le contaba que el tuenti lo iban a chapar.
Vamos a ver… ¿Quién se cree eso?
Por un momento el simple hecho de querer saber que “Tuenti va a cerrar” (igual que Hotmail), que a tu vecina le han quitado la cuenta y ha hecho un evento para que todos lo sepamos ¿Es algo que de verdad deba interesarnos? ¿No os habéis dado cuenta de lo marujas que sois? Mi abuela hace lo mismo pero en el supermercado, para las mujeres mayores el tuenti es la caja del super.
Después nos encontramos con los divertidos eventos tuenti, fabricados en Hotmail los cuales si no les envías el evento a todos tus contactos antes de que pasen 5 minutos te vas a quedar sin follar toda tu vida.

1º No voy a tardar 5 minutos porque el tuenti no da para más. Es el resultado de copypaste skin de Facebook y a programar con dos bolsas de marihuana.

2º Como tardaré seguramente en mandar el evento mas de 5 minutos, puedo ponerme con otras cosas mas interesantes, como por ejemplo; tocarme los huevos a dos manos. También puedes donar sangre, puesto que al menos puedes recuperarla, lo que no puedes recuperar son las neuronas que pierdes al leerlos.

3º Lo de que no follas es mentira, una vez me llegó uno que ignoré y esa noche no tuve problemas sexuales :$ Aquí tenéis una evidencia de esas grandes mentiras 😄

Vamos a ver, tenemos suficientes luces para saber que no vamos a morir por no enviar un evento, que yo sepa un software nunca ha podido ser encantado por lo cual no hay nada de que temer. De chicos se nos asustaba con el hombre del saco y de grandes se nos asusta con efermedades por no enviar eventos xD
Después no me extraña que la audiencia televisiva rebose en GRANDES programas como DECojones, Gran Marrano, Supervivientes en la Isla de la muerte (donde no comen… una mierda), así como demás programas parásitos. Si ves continuamente uno de estos programas, es mejor que vayas al cardiólogo porque te va a explotar la patata de tanto colapso maruja, o mejor créa un bunker en tu cuarto y te aislas, dudo que tus amigos tengan ganas de volver a verte. En el caso de que tus amigos sean como tú, invitalos a ir.

Tampoco quiero eventos de esos cachorritos que son mas feos que un grano en el culo y que van a morir mañana si no los adoptas… O esos eventos en los que un tio mata muchos gatos y para ponerle mas maldad dicen que es de las juventudes del PP.
En primer lugar, tengo 7 gatos a regalar, no me interesa tener un perro y más cuando todos los días mueren un montón de ellos en las perreras de todo el mundo, precisamente menos de la mitad de niños que mueren en todo el mundo por no recibir una ayuda como podría ser apadrinarlos.
Y el tio matagatos del PP, no por ser del PP va a matar mas gatos. No se trata de que tenga una maza asesina extra como si se tratara del WoW También hay gente de otros partidos que queman locales y agreden a personas un poco de cordura por Dios xD

En resumidas cuentas, ese niño de Somalia, os pide que si amáis la vida no le mandéis al creador de este evento ninguna gilipollez más en cadena.
Cada vez que pincháis sobre “Voy a ir” un niño somalí muere. Cada vez que pincháis sobre “Quizá voy a ir”, un niño somalí se queda cojo, manco o pilla el SIDA.

¡¡¡Pensad en los niños!!!

PD: Me temo que esto se convertirá en un evento tuenti, pero me alegraré si solo mis contactos saben que no tengo ni puñeteras ganas de recibir mas mierda.

La verdad es que tiene razón. Toda la razón del mundo. Y hoy no tengo ganas de decir mucho más. Todo lo que viene dicho ahí es lo que diría yo también, así que lo usaré para decirlo yo también. Y qué menos que dar las gracias a quien me lo ha pasado.

Nos vemos!

Responder

