h1

La Nieve y el Fuurin

24 junio 2009

Hace muy poquito tiempo que, por fin, he acabado este relato. Lo empecé allá por mediados-finales de Mayo, y todo salió de una conversación bastante extraña durante una clase de Lengua Española (el aburrimiento conduce a hablar con los compañeros, y hablar con algunos se traduce en conversaciones extrañas, algo que me encanta). Pues total, que al final me puse a escribirlo y lo dejé en el tintero por los dichosos exámenes, y porque me quedé sin saber acabarlo. El otro día pensé que tenía un buen concepto como para echarlo a perder, aproveché el tirón y…voila!

Total, que ya está hecho. Siempre que digo relato corto se traduce en un PDF de 8 o 9 páginas, pero bueno, al menos demuestra que tengo carrete para rato. Estoy pensando en coger un blog dedicado a esto, y a cosas que no tengan nada que ver con esto y publicar estas cosas allí. Con licencia Creative Commons (que con la cosa de que estamos en Internet el copypaste funciona que te cagas y no es el primero que se atribuye a sí mismo el trabajo de otro), pero podéis sentiros totalmente libres de descargar los relatos.

Pues bueno, aquí os pongo el relato de marras. Está en PDF, y se titula La Nieve y el Fuurin. Y como adivinaréis los más aficionadillos a Japón, está ambientado allí.

Leer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s