h1

Chapter 13:Ya es Navidad en el Corte Inglés

11 diciembre 2009

Y yo me pregunto: ¿por qué?

¿Para ir poniendo los dientes largos a los críos con regalos superhipermegaultraguaysquetecagas que luego a los dos días están en el baúl de los recuerdos acumulando polvo? ¿Para ir haciendo kilos con los mantecados y demás, que luego nos quitamos en el gimnasio?

Creo que perdimos el norte hace mucho. El día que la religión empezó a ser un negocio, se acabó. Así quiera venir el Papa a decir que no, que es mentira. La religión nos importa una mierda, pero para Navidades queremos muchos regalos, y se nos va la puta cabeza al ver a una virgen a la que se le cambian cuatro estupideces al año que valen un huevo en la supuesta semana sagrada.

Es momentáneo. Luego nos olvidamos de eso, lo guardamos en un ricón apartadillo de la memoria, nos cagamos encima de ellos no pocas veces, y cuando nos va a llover la mierda a kilos es cuando nos acordamos. Convenencieros e hipócritas como nosotros solos, no somos otra cosa. Es hora de presentarles el modelo de Jesucristo que lleva estando de moda desde hace mucho tiempo:

Éste es nuestro Señor

PD: Yo creo, pero no en la Iglesia y sus patrañas ni en una burda postura de pensamiento fundamentalista sobre Dios. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s