h1

Chapter 16: Que se los suban ellos

18 agosto 2010

Tengo que dejar de escribir tanto cuando me cabreo. Porque cuando lo hago se pringa de mierda hasta el gato. Pero es que lo de hoy es para ir a mear y no echar ni gota. Resulta que el Ministro de Fomento, Don José Blanco, Pepito el Puta para los amigos por aquello de que parece que le pagasen por criticar al PP (otros que mucho joder la marrana pero que no tienen ni pajolera idea de hacer la O con un canuto), ha declarado que se está estudiando subir los impuestos a las rentas más altas, por aquello de que los europeos pagan más impuestos que nosotros. Tócate los cojones.

Yo no trabajo, y desde luego si currase, a mi edad sería en un trabajo temporal y ganando poquito, pero no es eso lo que me importa. A mí lo que me importa es que siempre se está hablando de lo mismo. Que si subir IVA por aquí, que si ahora subir los impuestos por allá…Eso sí, a las rentas más altas. Que al final hará cada uno lo que le salga de la Shakuhachi (flauta de bambú para los que no lo entiendan), subirán los impuestos a los capullos de siempre, y mientras tanto ellos a que se les ponga morcillona en el congreso viendo cómo un travelo le da por culo a una puta china en http://www.mestoyponiendoburro.com. Y detrás de ellos vendrán los sindicalistas de las pelotas alegando que se está estudiando hacer una huelga general, y que en Septiembre nos vemos las caras en ella. Amén de la panda de soplapollas que se lo creen. Venga hombre, que el cuento ya nos lo conocemos.

Por eso si van a subir los impuestos a las rentas más altas, que lo hagan. Que le echen huevos. Que no los van a tener, porque ellos mismos saben que las rentas altas son ellos. Que no sólo la Preysler, los famosillos casposos del Sálvame y  las plantillas del Madrid y el Barcelona viven como reyes. Que los políticos ganan una pasta al mes por echar embustes y decirse de todo menos bonitos en el estrado, para luego acabar la sesión e irse de cañas, cubatas y putas por este mismo orden. Y los sindicalistas más de lo mismo: el ejemplo perfecto de lo que un español quiere por trabajo porque se rasca uno las partes nobles al libre albedrío, cobra en un mes lo que una familia media-baja no gana en un año y encima con decir cuatro palabritas de que hay que defender al obrero y que hay que montar una huelga general ya lo soluciona todo. Les insto a que se atrevan a subir los impuestos. Pero que sea a las clases altas. Es decir, que empiecen ellos por cobrar un sueldo medianamente normal, que a los sindicalistas los pongan a trabajar como no lo han hecho en su vida y a los de paga vitalicia que les den una buena patada en los cojones. Que aprendan lo que es tener deudas en el banco que no pueden pagar, casas que les embargan, tranchetes de queso que les escupa el cajero con un enano haciéndoles un calvo con un rotundo cero en todo el ano. Y ya de paso, que cojan a la niñata de Mujeres Ricas que dice que sus aficiones son sestear en el jardín y la planten en la puta calle. A ella y a su mami porque se les ha acabado la pasta y les han embargado la mansión, a ver qué saben hacer salvo abrirse de piernas o hincar las rodillas. Ya está bien de tanto mamoneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s