h1

1 año de blog

12 julio 2009

Me acabo de dar cuenta ahora. Y es que, aunque no lo parezca, mi bl0g ya tiene 1 año. Sí, hace 1 año y un día que abrí el blog y empecé a escribir aquí, un artículo sobre lo falso que puede llegar a ser todo: gente, tradiciones, cosas…

Y a raíz de ahí he ido sacando punta a bastantes temas, he enseñado la música que me atrae y he mostrado ideas de una forma bastante basta quizá, pero a gente de mollera dura hace falta enseñarle algo que quede bien aprendido desde el primer momento, y ya de paso he descargado el coraje y la rabia que me puedan dar ciertas cosas de este mundo que tan mal funciona en muchas ocasiones.

También le he cambiado el nombre, porque entre otras cosas me suena mucho mejor The Gaikokujin a la situación que llevo viviendo durante bastante tiempo: en Japón yo sería otro gaijin más, pero tampoco encajo con la práctica totalidad de la sociedad española, por lo que considero que podría ser perfectamente un extranjero tanto aquí como allí (y que conste que me gustaría mi país, de no ser por la cantidad de cazurros que lo gobiernan o que opositan a gobernarlo, y de los cerrados de mente a los que les expones otro punto de vista diferente al suyo y te comen).

Pues eso, que para mi es un orgullo haber sacado esto adelante, que aunque no muestre tanta crítica con las cosas aquí no significa que no tenga ganas (hay un viejo proverbio que dice que «Cuando el leñador no tala, afila el hacha», y aquí pasa lo mismo)ni que vaya a dejar de hacerlo. Seguiré mostrando aspectos que no me gustan, cosas que me gustan y que os puedan gustar, y en definitiva, intentaré que esto contenga un poco de eso que tanta falta hace que se llama sentido común, y que brilla por su ausencia en la mayoría de mentes del mundo.

Y a todos los que me habéis estado siguiendo y leyendo durante un año (menos quizá, pero es igual), MUCHAS GRACIAS, de verdad. Gente como vosotros da ganas a uno de seguir escribiendo aquí y progresando^^

PD: Dentro de un par de días pondré una buena actualización puesto que es mi cumpleaños, e intentaré dejaros algo especial.

Deja un comentario